lunes, 3 de octubre de 2011

Una y única



Has permanecido en mis pensamientos, me encariñé cada día, me perdí en el tiempo pensando en tu rostro. Pero solo Dios sabe cuanto tiempo me ha costado dejar mis duda aparte, eres el único al que quiero, no se porque estoy asustada ya que he estado aquí antes, cada sensación, cada palabra... Lo he imaginado todo? Recuerda que nunca lo sabrás si no lo intentas, tienes que olvidar tu pasado y simplemente ser mio. Te reto a que me dejes ser la única, merezco estar entre tus brazos por todo lo que he sufrido y que me estreches, así que vamos, dame una oportunidad para demostrar que soy la que puede caminar esa milla por ti  hasta que comience el fin, dime si he permanecido en tu pensamiento, si  te quedabas colgado de cada palabra que decía , si tu mismo te perdías  en el teimpo cuando escuchabas mencionar mi nombre.. Sabes como me sentí al  tenerte cerca? y luego  que me digas que cualquier camino que yo elija me seguiras, sé que no es facil entregar tu corazon, nadie es perfecto, creeme lo he aprendido.

No hay comentarios: