jueves, 6 de octubre de 2011

Será demasiado tarde



Que te quiero aquí, cerca, no tan lejos, porque te necesito. Que cojas un día y me digas lo mucho muchísimo  que me echas de menos, que quieres dar una vuelta, hablar y darme un beso. Que no puedas estar sin mi, que te hago falta, que te llame, que necesitas escuchar mi voz, aunque sea solo un par de minutos, pero que lo necesitas, que te mueres si no me ves, que corras para venir a donde esté y que me des un abrazo, que me sonrías, que me digas que todo saldrá bien, que esta vez sí irá bien, que quieres al menos intentarlo y no perdemos nada.Que sea  lo mejor que te ha pasado aunque sea mentira, pero que soy especial, que no quieres perderme, esta vez no, que no quieres cometer el mismo error... Pero todo eso se quedará en mi cabeza porque cuando te des cuenta será demasiado tarde... o quizá no, pero yo ya no tengo ganas de nada.

No hay comentarios: