domingo, 13 de noviembre de 2011

Te quiero papa



"Cuando era solo un niño pequeño, apenas lo suficiente fuerte para estar de pie, siempre podía contar con el. El me enseñó todo lo que sé y todavía esto se nota, fue más que un amigo. Había tantas veces en que dudaba de mi mismo, pero sus palabras estaban siempre ahí para ayudar ¿ Como seria esto sin ti?¿ Donde estaría? Si mi padre no me hubiera enseñado a no decir nunca: no puedo. El me llevaría y nunca me dejaría caer y la única cosa que pido justo antes de que pasara fue: nunca digas que no puedes. Solo encontrar una voz que comprenda, que para mi fue el viejo que me enseñó a decir la palabras que se, quedará conmigo para siempre, porque gracias a papa me conozco mejor y espero que pueda hacer por él lo que él hizo por mi"

No hay comentarios: