martes, 13 de septiembre de 2011

Dicen por ahí...



"Ella no es real, ella no será capaz de quererte cómo yo lo haré, ella es una historia y tu y yo tenemos una historia en nuestras espaldas ¿ No lo recuerdas? Claro, ella lo tiene todo, pero cariño, ¿ Realmente es lo que quieres? Bendita sea tu alama, tienes la cabeza en las nubes! Hiciste el estúpido y chico, ella te está rebajando. Hizo que tu corazón se derritiera. Ella tenia la mitad de años que tu, supongo que por eso te descarriaste, oí que me habías echado de menos, que les habías dicho a la gente cosas que haces ahora y no deberías!  Como por ejemplo cuando nos acongojamos y ella no estaba cerca. ¿ No has oído los rumores? Me hiciste quedar como una estúpida, y chico, me estas rebajando. Me derretiste el corazón aunque soy fría hasta la médula, pero se dice por ahí que soy yo por la que vas a dejarla. Todas estas palabras susurradas en mi oído, cuentan una historia que no puedo soportar oír, sólo porque lo dijera no significaba que lo sintiera, la gente dice locuras! Pero también se dice por ahí que él es por quien te voy a dejar yo a ti"

No hay comentarios: